lunes, 20 de agosto de 2007

Postal



Querida Marisa:

Como puedes ver en la postal, las playas del Caribe son igualitas que las del catálogo que nos enseñó aquel señor tan simpático de la agencia de viajes del Corte Inglés. Ramón se pasa el día refunfuñando porque se quemó la primera semana. Si lo vieras... Dice que todo le parece muy "artificial" y que el mar es como una piscina, pero la verdad es que yo estoy encantada de la vida. Al menos, la cerveza que venden en los restaurantes sí que le gusta, porque si no habría que oírle...

Hemos conocido en el hotel en el que nos hospedamos a una pareja de Valencia divertidísima, aunque creo que a Ramón no le acaba de gustar pasar tanto tiempo con ellos. ¡Ah! También hemos tenido la suerte de ver a un par de mexicanos. Son gente pequeña, amable y educada, aunque hablan un poco bajito y a veces da la impresión de que te dicen a todo que sí como a los tontos.

¿Tú cómo estás? En cuanto vuelva te llamo para tomar un café y que me cuentes qué tal las vacaciones, que ya echo de menos nuestras charlas. Eso sí, sólo de pensar en volver a verle la cara a Gutiérrez, se me corta la digestión.

Te mando muchos besos. Dale recuerdos a Luis y a los niños.